• POLÍTICA DE INTEGRIDAD

En Baggio tenemos el compromiso de realizar nuestros negocios en forma transparente, ética y en cumplimiento de toda legislación vigente. Nuestro Código de Ética contiene pautas generales para cumplir con ello. Las violaciones de este Código pueden causar daños a los activos, pérdidas monetarias, violaciones de la ley aplicable y daños a la reputación de la Compañía.

Estamos comprometidos a brindar un entorno en el que las comunicaciones abiertas y honestas son la regla, no la excepción. Por ello, cualquier persona puede informar anónimamente una violación al Código, políticas y/o procedimientos de la Compañía, y a cualquier ley aplicable a través de la línea que ponemnos a su disposición, administrada por un proveedor externo para asegurarles la confidencialidad que el proceso merece

0800-122-0443
https://denunciasbaggio.lineaseticas.com/
denunciasbaggio@kpmg.com.ar

Le recomendamos que cada reporte contenga una descripción lo más detallada posible de las situaciones y/o comportamientos que pudieran constituir una violación real o potencial a este Código, Políticas, Procedimientos y/o Ley aplicable. Recuerde que tiene la opción de adjuntar documentos que refuercen o respalden lo expresado en el reporte.

La Información provista a través de la línea de denuncias es totalmente confidencial y anónima. El Comité de Ética, conformado para brindar seguridad al proceso, será el responsable de realizar el seguimiento de todo reporte recibido.