LA EMPRESA

  • NOSOTROS
  • DÓNDE ESTAMOS
  • MISIÓN Y VISIÓN
  • VALORES

Nacimos hace 60 años en Gualeguaychú, Entre Ríos, fruto de la visión y el entusiasmo de nuestros fundadores, Doña María Celia Munilla y Don Rufino Pablo Baggio (Padre).

Crecimos gracias a las familias que eligen nuestras marcas todos los días, y gracias al esfuerzo y la pasión de nuestros más de 1500 empleados e infinidad de colaboradores y proveedores por hacer las cosas bien hechas.

Del norte a Ushuaia, de la mesopotamia a la cordillera, trabajamos la tierra en huertas, fincas, viñedos y olivares, de donde parte la materia prima hacia nuestras cinco plantas industriales.

De la gran cuenca lechera recibimos, todos los días, leche fresca para convertirla en productos de alta calidad.

Nuestros productos llegan a la mesa de millones de argentinos y a más de 72 países del mundo.

Reinvertimos en lo que más sabemos hacer: trabajar y dar trabajo.

Estamos orgullosos de nuestro pasado, comprometidos con el presente y entusiasmados por el futuro.

Entre Ríos, capital de los cítricos

Entre Ríos cuenta con una gran extensión de plantaciones de citrus, siendo la provincia con mayor producción y exportación de frutas cítricas.

Por eso allí, más precisamente en la ciudad de Gualeguaychú, RPB S.A. localizó en 1983 su primera planta productiva. Esta planta cuenta actualmente con 75.000 metros cuadrados cubiertos dedicados a la elaboración de jugos de fruta, aguas saborizadas, aguas de mesa, gaseosas, sodas, leche chocolatada y diversos productos lácteos.

En la ciudad de Concordia, en la misma provincia, está emplazada nuestra planta procesadora de frutas y envasadora de jugos.

Mendoza, tierra de viñedos, olivares y fincas

Mendoza, cuna del Malbec, es la principal provincia vitivinícola de la Argentina y una de las Grandes Capitales Mundiales del Vino.

Allí se encuentran radicadas las bodegas donde se elaboran las diferentes líneas de vinos de nuestra Bodega RPB: "Viejo Viñedo" (ubicada en Coquimbito), "Uvita" (ubicada en Maipú) y "Chapanay" (localizada en San Martín). Parte de la producción de uvas proviene de fincas propias, radicadas en las mejores zonas de cultivo que ofrece esta región. Ademas de vino, Bodega RPB elabora aceite de oliva extra virgen de exportación.

En la misma provincia, en la zona de San Martín, se encuentra radicada nuestra estancia "Don Ambrosio", donde plantamos, cuidamos, cosechamos y procesamos los tomates con los que elaboramos nuestros purés de tomates.

Y en San Rafael se encuentran nuestras quintas de duraznos y se emplaza nuestra planta procesadora de frutas para el envasado de dulces y mermeladas.

San Luis, puerta de Cuyo

En Villa Mercedes, en plena llanura de la provincia de San Luis, Juplast S.A. elabora el tradicional edulcorante líquido de mesa sin calorías Sí Diet, desde siempre presente en la mesa de los argentinos.

Tierra del Fuego, fabricando en el fin del mundo

En Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, en la provincia de Tierra del Fuego, Baplast S.R.L. produce todo el año, incluso bajo las condiciones climáticas más adversas, envases plásticos para nuestros productos.

Distribución en todo el país

Contamos con 10 centros de distribución con los que cubrimos todos los puntos de entrega del país, para así llegar a todas las familias argentinas.

Exportaciones a más de 72 países

El desarrollo de nuevos mercados en el mundo ha logrado posicionar algunas de nuestras marcas en más de 72 países. El Departamento de Comercio Exterior mantiene una dinámica muy activa en la construcción de estrategias comerciales apuntadas a satisfacer, con nuestros productos, necesidades de consumidores en gran parte del mundo, desde América hasta Europa, Australia, África y Asia.


MISIÓN

Con pasión de familia, producimos de forma responsable y sustentable, los frutos de nuestra tierra, transformándolos en alimentos de calidad, seguros y saludables, para que nos elijas todos los días y te acompañemos en cada ocasión.


VISIÓN

Somos una empresa Líder de Alimentos en la Región, con proyección global, donde valoramos la calidad humana e innovación, como motor de nuestro crecimiento y desarrollo.

ESPÍRITU DE EQUIPO

Somos un eslabón, de una larga cadena. Trabajamos en equipo, porque las cosas siempre salen mejor cuando compartimos miradas diferentes. Porque en definitiva, todos somos una misma compañía.

HONESTIDAD

Creemos que para trabajar, necesitamos hacerlo con la verdad, procurando siempre anteponerla en nuestros pensamientos, expresiones y acciones cotidianas. Trabajamos en confianza con el otro, y pedimos ayuda cuando no sabemos.

RESPETO

A nuestra tarea la emprendemos con compromiso y respeto hacia nuestros vecinos y medio ambiente.

PASIÓN Y SUPERACIÓN

Estamos convencidos que para trabajar, necesitamos hacerlo con emoción intensa, de manera entusiasta, y con mucho esfuerzo, deseando hacerlo siempre mejor. Solo así se alcanzan altos estándares de trabajo.

BÚSQUEDA E INNOVACIÓN

Valoramos aquellos que siempre están pensando en hacer las cosas mejor, con la mejor tecnología posible, con las mejores prácticas, desafiando nuestras capacidades, para satisfacer la dinámica de crecimiento y expansión.