Baggio entre las 5 marcas de consumo masivo más elegidas por los argentinos

Reporte Brand Footprint 2021 de Kantar Worldpanel.

Baggio obtuvo nuevamente un excelente resultado en el estudio "Brand Footprint" realizado por Kantar Worldpanel, compañía internacional de datos, insights y consultoría, especializada en comprender los hábitos y el comportamiento de los consumidores.

El informe ubica a Baggio en el puesto 4 entre las marcas de consumo masivo más elegidas por los hogares argentinos, considerando tanto marcas de alimentos como de cuidado personal. De esta manera, Baggio ingresa en el Top 5 y mejora su ubicación respecto del reporte anterior, escalando 3 posiciones.

El estudio se basa en la métrica Consumer Reach Points (CRP) que mide a lo largo del año cuántos hogares compran una marca (penetración) y qué tan seguido lo hacen (frecuencia), lo que proporciona una representación de la elección del comprador. En este caso se analizó el período que va desde noviembre de 2020 hasta octubre de 2021.

Así, Baggio es nuevamente reconocida como una de las marcas preferidas por las familias argentinas. 

¡Gracias por elegirnos todos los días!